NOVEDADES CUIDADO DEL AGUA TECNOSOLUCIONES CATALOGO DE PRODUCTOS DUDAS HABITUALES DESCARGAS CONTACTO
 
:: Productos Químicos
:: Bombas
:: Filtros
:: Barrefondos
:: Iluminación
:: Revestimiento
:: Climatizadores
:: Generadores de cloro
:: Varios
:: Iluminación ::  [1]  ::


IntelliBrite®

La luz de color LED subacuática más luminosa y eficiente del mercado Americano!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Las luces que cambian de color automáticamente para piscinas y spas IntelliBrite® cuentan con tecnología LED, lo que se impone en consumo eficiente de energía, valor para toda la vida, calidad de luz y controlabilidad. Con IntelliBrite®, las combinaciones de los LED de colores individuales se mezclan y se conjugan para lograr un vibrante espectro de colores. Estas combinaciones se disponen en secuencia según su potencia para iluminar y funcionar por ciclos cambiando de colores a velocidades variables, en distintas secuencias de color. Combinada con un diseño de lente exclusivo y reflector de su elección, la IntelliBrite® ofrece una excelente eficiencia mientras se mantiene como la luz LED subacuática más luminosa del mercado. Una opción Eco Select™: Las luces que cambian de color automáticamente para piscinas y spas de tipo de diodo emisor de luz (Light Emitting Diode, LED) constituyen la iluminación para piscinas y spas de mayor eficiencia en el consumo de energía del mercado. Además, pueden durar 30,000 horas o más, lo cual minimiza el costo de reemplazo y su eliminación.




SAL Spectrum AquaLight

La primera opción, la más luminosa en luces que cambian de color automáticamente para spas
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Color automatizado en un paquete compacto. Ahora sus clientes pueden disfrutar de espectaculares efectos de iluminación de colores de SAm® en su spa. El SAL® Spectrum AquaLight produce el mismo revolucionario espectro de 7 colores de nuestra luz SAm, pero se presenta en un paquete compacto. Especialmente diseñado para spas, SAL brinda un impresionante color con tan solo accionar un interruptor, al igual que SAm. Además, si sus clientes tienen una combinación de piscina y spa, se complacerán al saber que SAL se sincroniza fácilmente con SAm y con los modelos PG 2000 FreedomSync para ofrecer una exhibición uniforme de colores acuáticos de cambio constante.


 


SAm Spectrum Amerlite

Un arco iris de deslumbrantes efectos luminosos subacuáticos
 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Nuestros sistemas de iluminación de color subacuática pueden convertir su piscina o spa en una maravillosa y luminosa velada nocturna. Disfrute de un espectáculo subacuático con luces que cambian de color constantemente. O bien haga una pausa y bañese en su piscina o spa en un solo color cautivante. SAm para piscinas y SAL para spas las primeras pero más radiantes luces halógenas que cambian de color automáticamente IntelliBrite? las luces LED subacuáticas más brillantes y eficientes del mercado



3 Productos Encontrados ::  [1]  ::